jueves, 18 de noviembre de 2010

NUESTROS PENSARES Y SENTIRES...

Buen día tengan todos. Esto es una pequeña introducción al trabajo libertario y colectivo de "Barrio Autónomo".

A mediados del año 2010, entre vecinos y amigos, empezamos a discutir diferentes problemas sociales que se viven cotidianamente: miseria, rutina (vida banal), individualismos, decadencia, corrupción, narcotráfico, etcétera; por estas y otras razones decidimos organizarnos bajo un planteamiento alternativo al de los partidos políticos y todo lo vinculado al mal gobierno, pues bien sabemos que son ellos los que nos están dando en la madre.

Como colectivo, creemos que es necesario retomar la lucha de nuestro libertador del sur, EMILIANO ZAPATA, solidarizándonos con nuestros compañeros ZAPATISTAS y centenares de grupos que buscan cambiar este asqueroso mundo. Creemos también que un buen trabajo individual es un buen trabajo colectivo y así explicamos a la gente que sólo organizada, con apoyo mutuo, respeto y fraternidad, podrá cambiar el estado de las cosas.

Todo lo que hacemos lo financiamos con la coperacha voluntaria del barrio, venta de material libertario, textos, revistas, parches, películas, etcétera, gracias a esto se hacen talleres de stencil, máscaras de yeso, hornos solares, y gracias a la solidaridad de otros compas y la unión de colectivos se han hecho talleres de género y eventos musicales.

Queremos seguir luchando por un mundo en donde quepan muchos mundos, para que la libertad ajena amplíe nuestra libertad al infinito, con una moral anarquista donde todo mundo sea respetado con sus ideas y opiniones. Queremos crear un mundo nuevo carente de doctrinas y en el que los dogmatismos no tengan cabida.

¡¡Salud y anarquía¡¡ ascetatotal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario