lunes, 7 de marzo de 2011

México: Sobre la convocatoria de los días 7 y 8 de marzo Habrá acciones alrededor del mundo incluyendo San Sebastián Bachajón, Chiapas, Nueva York, Barcelona, Londres, Francia, Sudáfrica, Austria, Edimburgo, Alemania, Dalston y en otros paises.

A todos los medios de comunicación independientes, libres y autónomos:
De parte de Movimiento por Justicia del Barrio, La Otra Campaña Nueva   York.
Compañer@s tod@s:
En ambos lados de la frontera, la prensa transnacional capitalista está inundada  del periodismo oficial que desinforma por omisión lo que realmente les está pasando en México a los más explotados y sobre la lucha digna de l@s de abajo y a la izquierda. Es por ello, herman@s, que nosotr@s, la gente humilde de La Otra Campaña Nueva York, queremos convocarlos a ser el eco, la resonancia que las comunidades autónomas de Chiapas no encuentran en los medios de comunicacion capitalistas.
El pasado 3 de febrero se privó de su libertad a los diez ejidatarios   de San Sebastian Bachajón, Chiapas que defendían la cascada de Agua   Azul de la rapacidad de las empresas transnacionales y el mal   gobierno. Los detenidos permanecen en la cárcel ilegalmente, pero de 
esto no informan los medios de comunicación masivos capitalistas. Es por ello, herman@s, que apelamos a su generosidad y a su comprensión para dar la  difusión que los medios de comunicación masivos capitalistas no están brindando y para exigir la liberación de estos presos injustamente detenidos.
Como parte de la Convocatoria al Dia Mundial por la Liberacion de los Presos Politicos de San Sebastian Bachajón y al Dia Internacional en Honor a las Mujeres de La Otra Campaña este Lunes y Martes, 7 y 8 de Marzo se organizaran acciones al nivel mundial.  Junt@s exigiremos al gobernador represor Juan Sabines Guerrero la liberación de los presos de San Sebastián Bachajón.
Habra acciones alrededor del mundo incluyendo San Sebastián Bachajón,   Chiapas, Nueva York, Barcelona, Londres, Francia, Sudáfrica, Austria,   Edinborgo, Alemania, Dalston y en otros paises.
Les pedimos que cubran estas actividades para que junt@s podamos lograr la liberacion de los 10 presos politicos de San Sebastian Bachajon. Si gustan, podemos enviarles fotos de las actividades.
Ademas, les proponemos que nos ayuden a divulgar la voz de nuestr@s  hermanas y hermanos de San Sebastian Bachajon colocando en sus paginas  de Internet el videomensaje muy especial que han hecho sobre su digna lucha y por la liberacion de los 10 presos politicos. Si gustan divulgar el videomensaje, por favor comuniquense con nosotr@s escribiendonos a: movimientoporjusticiadelbarrio@yahoo.com
Abajo les enviamos más detalles.
Muchisimas gracias compas.
Movimiento por Justicia del Barrio
La Otra Campaña Nueva York
http://zapateando.wordpress.com/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario